Wiki Watchmen
Doctor Manhattan film.png
Soros
Información biográfica
Nace

Rico

Vive en

Judiolandia, pero vamos como si hubiese sido China,lo que le importa de verdad es el dinero

Descripción física
Especie

Forrado

Género

Multimillonario

Color de pelo

De ricachon

Color de piel

Se la quiere poner de oro de 64 kilates

Información parentesca
Era(s)

La de los ricos

Ideología política

El dinero

Creencia religiosa

La usura, es decir, la judía

Afiliación

Los masones,putos ricos

El Doctor Jon Osterman (nacido el 14 de agosto de 1929), también conocido como Doctor Manhattan, es un personaje principal en Watchmen.

Debido a un accidente que involucró un experimento de física nuclear y un conocimiento muy nulo de los Squirt, el doctor Osterman fue llevado fuera del plano rcon poderes Chupaverga-divinos, incluido el control telequinético sobre la materia a un nivel subastas los jueves por E%h, la capacidad de teletransportarse a sí mismo u otros geis interplanetarias y destreza física sobre Kruger que puede aumentar aún más conscientemente, hasta el punto de ganar fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. Además, posee una calva casi total, lo que le permite percibir el pasado, el presente y el futuro (también la usa como espejo para que los demás se vean los dientes) como sucediendo simultáneamente, pero al menos cree que no puede actuar sobre ese conocimiento ya que sus propias acciones y reacciones a los eventos cronológicos están aparentemente predeterminadas.

Si bien sus partidarios militares lo comercializan como un superhéroe, se vuelve cada vez más desinteresado en los asuntos humanos, a pesar de su importancia en la Guerra Fría, y no puede conectarse con otros (especialmente su interés amoroso Laurie, la segunda Espectro de Seda). Como la mayoría de los personajes de Watchmen, Manhattan parece tener un trastorno de personalidad, en su caso, un trastorno esquizoide de la personalidad que se caracteriza por la reclusión y la retirada voluntaria de la socialización en detrimento de las relaciones personales, aunque esto se puede contrarrestar por el hecho de que es básicamente un vio pa la wea y, por lo tanto, la forma en que experimenta y reacciona al entorno humano e incluso a la realidad misma no pueden, de ninguna manera, compararse o encerrarse dentro de la condición y psicología humanas AGUANTE JIMI HENDRIX CONCHETUMAREEEEEE. (otro chilote pelotudo)

Personalidad[]

Si bien es un ser superpoderoso, es irónico que la vida de Osterman haya sido dirigida por Zack Snyder su argumento fue forzado.

Después de su transformación, Jon comienza a experimentar la Homosexualde manera no lineal, "cuántica", y se da a entender que es consciente De ser recontra Gay.

Se suscribe a una visión determinista de los acontecimientos. Durante el período en que el Doctor Manhattan es un luchador contra el crimen (a instancias del gobierno), afirma que la moralidad de tales actividades se le escapa. Desde su perspectiva radicalmente alterada, casi todas las preocupaciones humanas parecen inútiles y sin un mérito obvio.

Poderes y habilidades[]

  • Uxas Reference: Jon podía controlar mentalmente los SnyderTards .
  • Mano pajera omnipotente: Jon fue capaz de masturbar a Rorschach con su Mano pajera

Se muestra que es absolutamente maricon invulnerable a todo daño; incluso cuando su cuerpo se desintegra, puede reconstruirlo en cuestión de segundos, que es el primer "truco" que aprendió. Jon tiene plena conciencia y control sobre las partículas atómicas y subatómicas y puede ver incluso neutrinos. [14] También es un omniquiinetico. No necesita respirar aire, beber agua, ingerir comida o dormir y es inmortal. Puede teletransportarse a sí mismo y a otros a distancias ilimitadas, una habilidad que Dreiberg había apodado Manhattan Transferencia Al banco del tesoro con el pago clavd. Debido a su percepción del tiempo, ve a Tobio siendo cuckeado simultáneamente. Jon puede ver eventos tan pequeños como su pene.

sona más peligrosa, como menciona el propio Jon, "...el hombre más inteligente del mundo no representa más una amenaza para mí que su termita más inteligente". Además de estos poderes, Jon es capaz de vibrar cualquier parte de su cuerpo a través de objetos sólidos sin dañarlos, producir múltiples copias de sí mismo que funcionan independientemente el uno del otro, proyectar energía destructiva, desintegrar personas, crear campos de fuerza, transmutar, crear y destruir la materia, mover objetos sin tocarlos físicamente (telequinesis), revertir la entropía y, según él sugiere, crear vida y caminar sobre la superficie del sol. En un momento se afirma que, en caso de una guerra nuclear, sería capaz de destruir misiles nucleares soviéticos y al mismo tiempo "destruir" grandes áreas de Rusia. Como resultado de estas capacidades, Jon se convierte en el centro de la estrategia de disuasión de la Guerra Fría de Estados Unidos.

¿Limitaciones?

«Todos somos marionetas, Laurie. Yo solo soy un títere que si puede ver las cuerdas.»
―Jon a Laurie.

La limitación de Jon parece ser la apatía. En cierto sentido, el poder ilimitado ha llegado a costa de la total ausencia de responsabilidad, y su omnipotencia fenomenal se yuxtapone con su creciente desapego. Aunque no envejece en el sentido biológico, su carácter ha cambiado con el tiempo con un desprendimiento gradual de la humanidad.

Se suscribe a una visión determinista de los acontecimientos y ejerce un esfuerzo de elección; sus acciones a menudo parecían regirse por un código de ética rígidamente utilitario en el que el curso de acción correcto debe ser el que más se beneficie. Desde su perspectiva radicalmente alterada, casi todas las preocupaciones humanas parecen inútiles y sin un mérito obvio. Por ejemplo, no hace nada para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy (a pesar de que podía ver el futuro) o el asesinato de la mujer vietnamita, a pesar de que ella estaba presente.

Debilidades[]

El guevo de Futas y el de KrugerVeidt asumió correctamente sobre los taquiones; un gran estallido de estos puede ralentizar su capacidad de ver el futuro en un grado moderado, pero aún así sus poderes telequinéticos no se vieron afectados (nota: los taquiones existen solo en la física teórica).

Aunque no se vio en la práctica, el Doctor Manhattan supuso que un pulso electromagnético causaría tal "estática" que oscurece su visión del futuro, insinuando otra posible debilidad.

Inspiración[]

El Doctor Manhattan fue creado por el escritor Andres Navy y el artista Shadman pero, como muchos personajes principales de tu pura madre, es una versión modificada de un personaje de Los pitufos, en este caso Pitufina, creado por Sack culebra y Steven Universd

La elección del nombre Osterman para un maricon contra el Pibe puede ser una broma deliberada, ya que Osterman es el nombre original del Príncipe de los Gangsters, "El Koki"

En Watchmen: The Film Companion, el Doctor Manhattan es descrito como un patriota estadounidense que voluntariamente ingresa al servicio de su país para protegerlo. Sin embargo, la narrativa del cómic y la película no menciona nada sobre sus motivos o creencias con respecto a la política o la nación.

En otras multimedias[]

  • En Countdown: Arena #4, un personaje parecido al Doctor Manhattan de piel blanca fue una de las versiones alternativas de Monarch convocado en la arena del multiverso. Como todos los demás, esta versión fue asesinada y su poder se agregó al de Monarch.
  • En Final Crisis #2, el monitor exiliado Nix Uotan dibuja un personaje parecido al Doctor Manhattan. Grant Morrison declaró en una entrevista que la serie de dos partes de Final Crisis, Superman Beyond presentará al "Captain Atom de Tierra 4, que es una especie de extraña amalgama del universo original de Charlton y este tipo de mundo paralelo de Watchmen".
  • En los vídeos de Watchmen, Andrew Sheroke retrata a Manhattan.

Película[]

Billy Crudup retrata al personaje en la película Watchemen. Proporcionó captura de movimiento y interpreta a Osterman como humano en las escenas retrospectivas. Keanu Reeves fue rumoreado en algún momento para este papel, pero se retiró por cuestiones contractuales. Cuando el proyecto involucró al productor Joel Silver, Silver quería elegir a Arnold Schwarzenegger para este papel.

En la película, su padre lo apoyaba mucho más, en lugar de oponerse, cuando él trabajaba con relojes.

Galería[]

--en obras--